*


-

-

-

-

,

barra rosas
“Simplemente sumérgete en mundo de sensaciones, Cierra los ojos y tan solo déjate llevar. Siénteme…nada más”. (Carmen)

ATAME A TI...

ATAME A TI...

PRISIONERA...

PRISIONERA...

-

-

-

-
mariposas

.

.

mariposas

10 mar 2010

ME GUSTA CONTEMPLARTE DESNUDA...


Me gusta contemplarte desnuda,
blanca y lechosa como la luna
tu piel abriéndose a la oscuridad,
tus poros sudando ebriedad.
Me gusta ver tus pechos danzar,
en libre movimiento de mar,
tus caderas de perfecta curvatura,
 tus nalgas firmes en tersura.
Me gusta el perfume que desprendes,
nube donde mi alma pende
tu lengua afuera, tu aliento exasperado,
el labio inferior mojado.
Me gusta oírte jadear,
 un hálito que se destila al acabar
tu cuerpo derribado sobre el mío,
soñar así nuestro destino.


Pablo Marcelo Cane

No hay comentarios:

`

`

1

1

.

.

`´

DULCE ESPERA

DULCE ESPERA