*


-

-

-

-

,

barra rosas
“Simplemente sumérgete en mundo de sensaciones, Cierra los ojos y tan solo déjate llevar. Siénteme…nada más”. (Carmen)

ATAME A TI...

ATAME A TI...

PRISIONERA...

PRISIONERA...

-

-

-

-
mariposas

.

.

mariposas

11 mar 2010

ASI SIMPLEMENTE...



Así simplemente

Quiero perderme en tu anchura

nadar en tu espalda

y volar en tu espacio.

Quiero anclarme en tus brazos

ahogarme en tu boca

morderte el aroma

hundirme en tu ombligo.

Quiero enredarme en tus piernas

naufragar en tu sexo

así simplemente

meterme en tu cuerpo.

Quiero recorrer tu universo

descubrir tus océanos

y poblar tus desiertos.

Quiero abrirme en tu pecho

y conquistar tus sueños

Quiero descender a las vías

que marcan tus huellas

transitar las líneas

que anclan tus manos.

Así simplemente

dejar mi cuerpo fundido en el tuyo...

Ana Celia Sousa


No hay comentarios:

`

`

1

1

.

.

`´

DULCE ESPERA

DULCE ESPERA