*


-

-

-

-

,

barra rosas
“Simplemente sumérgete en mundo de sensaciones, Cierra los ojos y tan solo déjate llevar. Siénteme…nada más”. (Carmen)

ATAME A TI...

ATAME A TI...

PRISIONERA...

PRISIONERA...

-

-

-

-
mariposas

.

.

mariposas

13 ago 2010

¡EL MEJOR!...DE MIS PECADOS¡





Hoy me sorprendo pensándote,
imaginando tu noche, entre mis muslos,
alcanzando entre sudores...¡tu mundo!,
deslizando tu furia entre penumbras.

Desfalleciendo en cada vital movimiento,
que traspasas con las brasas de tus ansias,
tu espada de fuego, me desarma,

quejidos desesperados escalan tus tejados.
Agitado pecho, que de gozo desfallece,
y ante tu mirada se crece y resplandece,
furia desmedida, delirante fruta prohibida,
yacimiento erecto, de febriles movimientos.

Arenal de pasiones, que avivan mis temblores,
surcando el manantial, de mis ardores,
sacudes mi calma, conmoviendo mi alma,
vibrando en los acordes que te aclaman.

Alcanzo el infinito, en tus labios benditos,
río, lloro y grito...en tus brazos resucito,
perturbas mi paz absurda...desahuciada,
y después de haberte gozado,
te proclamo: ¡el mejor!...de mis pecados.


Derechos de autor...Maria del Carmen Tenllado

(Damablanca)

EXPEDIENTE MA-00843-2006
Perteneciente a la obra:

"Una Dama Blanca asomada al balcón de sus fantasías"...

3 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' V A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO. LUEGO TE CUENTO. BESO.

MASSAI MAARA dijo...

Hola presiosa.
Fascinada de tu hermosa pagina soy una fans de tus hermosos escritos, y me gustaria me dieras permiso de copiar algunos.
Un fuerte abrazo de esta dama de la oscuridad

thedarkangel dijo...

tienes mi permiso, solo una pequeña condición, por el nombre del autor,gracias un saludo.

`

`

1

1

.

.

`´

DULCE ESPERA

DULCE ESPERA